X

Bienvenidos

Por favor complete el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en comunicación con ud. lo antes posible.

    Presentamos nuevo esquema de bonificaciones en la comisión de administración por años de permanencia

    ¿En qué consiste el esquema de bonificaciones del ROP?

     

    El objetivo de este esquema de bonificaciones es permitirle disfrutar a los afiliados de un pago menor por comisión de administración de su fondo, en retribución a sus años de permanencia, y adicionalmente, recibirá esa diferencia de dinero en su cuenta de capitalización individual del ROP, para beneficio de su futura pensión.

     

    Es decir, los afiliados no solo pasarán a pagar menos por comisión de administración, sino que además, recibirán esa diferencia de dinero en su cuenta del ROP mes a mes, para beneficio de su futura pensión.

     

    A los afiliados activos con el ROP, el plan de bonificaciones empezará a aplicar a partir del décimo año y a partir de ahí cada cinco años aumentará la bonificación y en el caso de los afiliados pensionados, la bonificación aplicará de manera automática al alcanzar 6 meses con un Plan de Beneficios de Vida Plena.

    grafica not bonificaciones

     

    El esquema de bonificaciones empezará a aplicarse en el mes de diciembre 2022, las bonificaciones se registrarán en las cuentas de capitalización individual, del Régimen Obligatorio de Pensiones ROP de cada afiliado, el último día de cada mes.

    octubre 24th, 2022
    

    Contáctenos

    LUN a JUE 8:30 A.M. – 5:00 P.M.
    VIE 8:30 A.M. - 4:30 P.M.